martes, 26 de enero de 2016

SABILA (ALOE) PARA EL CANCER

                                           FRANCISCANO CURA EL CÁNCER




Esta es una información conocida ya desde hace años, está registrada en Internet, de donde yo he recogido, y paso a mi página porque me parece importante difundirlo por su trascendencia, simplicidad, y siendo que es un producto inocuo tomándolo como se indica. En cuyo caso lo que es innegable es que produce vigor y energía y solo eso ya es bastante útil en los tiempos que corren. Sin incluir las propiedades base del Aloe Vera, que no es el fin de este artículo, pero  merece una mención "per se", y por supuesto  se hará en lo sucesivo.

Una sencilla recete basada en Sabila (Aloe), preparada por un sacerdote Franciscano, causa revuelo el las montañas de Judea.

"No es un milagro, tu puedes curar el cáncer y otras enfermedades"

Dice Fray Romano, que es el fraile franciscano del que se habla y añade:

" Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Ya se tienen conocimientos de varias personas que se han curado con esta receta, después de beber el brebaje, personas a las que no le daban ni un mes de vida, por el padecimientos de diferentes tipos de canceres terminales.

El tratamiento consiste en la toma de un jarabe que se hace con la planta llamada <<Aloe Vera>>. Sus hojas son duras y sus bordes espinosos. Su contenido interior es baboso. Su sabor es muy amargo. Su nombre en español "Sabila". Crece en regiones mas bien secas.




El jarabe se hace 
con los siguientes elementos PREPARACIÓN:

       * Dos hojas de esta planta, que no sean ni muy viejas ni muy jóvenes             (peso total de unos 300 gramos).
       *Tras lavarlas, quitar las espinas y recortar ligeramente sus rebordes.
       * Medio kilo de MIEL DE YACON.
       * Tres o cuatro cucharadas de coñac (como vasodilatador).
       * Pasar todo ello por una batidora durante dos o tres minutos.
       * Resultará una especie de bebida cremosa. Su sabor es un poco                     extraño pero no sabe mal..
       * El jarabe formado por las cantidades indicadas de estos elementos             constituye una <<unidad de tratamiento>>.


POSOLOGÍA

Antes de tomarlo agitar el frasco (para que se mezclen bien los diversos componentes). Tomar una cucharada de este jarabe tres veces al día desayuno, almuerzo y cena, de 1/4 de hora a 1/2 hora antes de tomar cualquier otro alimento. La cantidad de la preparación indicada puede durar unos 10 días. No interrumpir la toma de la [unidad de tratamiento] hasta consumirlo totalmente (aunque parezca que hay síntomas de mejoría).

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Se ha señalado antes la gran importancia de los controles médicos. Lo ideal, si bien por diversas razones no siempre es posible, sería hacer un primer análisis de la magnitud del cáncer antes de comenzar el tratamiento, y otro análisis después de cada [unidad de tratamiento], es decir, unas dos semanas después.

Tras cada unidad de tratamiento caben 5 hipótesis:

1.- El cáncer sigue creciendo: no hay todavía síntoma de curación. Tomar        otra unidad de tratamiento.
2.- Después de la toma de dos unidades de tratamiento: el cáncer sigue          creciendo. Doblar la dosis. Es decir, tomar el jarabe de la misma forma,      desayuno, almuerzo, cena, pero esta vez, dos cucharadas en lugar de        una. Y así otra vez de nuevo, si es preciso, hasta que deje de crecer el        cáncer.
3.- El cáncer ya no crece, se ha detenido: buena señal. Tomar una nueva        unidad de tratamiento normal. Es decir, en caso de que se hubiera              doblado antes la dosis, volver a tomar una sola cucharada, de la misma       forma.
4.-El cancer disminuye: muy buena señal. Hacer un nuevo tratamiento de        diez días y repetirlo si es necesario, hasta que desaparezca del todo.
5.- El cáncer ha desaparecido del todo: Son frecuentes los casos en que          ha bastado una sola unidad de tratamiento para que se halla eliminado      el cáncer. Entonces se pueden hacer dos cosas: o bien cesar                          definitivamente el tratamiento, o bien tomar una nueva unidad de                tratamiento de recordatorio, como prevención al menos para un año.



Ahora bien, desgraciadamente no siempre se puede conseguir que se hagan todos los controles de seguimiento ideales para este tipo de tratamiento; como decíamos antes de comenzar el tratamiento y después de cada [unidad de tratamiento]. Como solo estos controles pueden asegurar con certeza el grado de curación conseguido, tendrá que ser uno mismo quien deberá repetir el tratamiento, según criterio con respecto al anterior control.


Nota Importante

Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre cada toma, HAY QUE GUARDAR SIEMPRE UN INTERVALO DE UNOS 7 DÍAS, porque la planta tomada de una forma repetida podría resultar algo tóxica. Pero con estas interrupciones, la toma de este tratamiento se hace absolutamente segura e inocua. Por esta razón, no se corre ningún peligro en caso de que sea necesaria la repetición de las tomas de unidades de tratamiento, siempre y cuando se respeten los intervalos semanales indicados.

OBSERVACIÓN

       + Es recomendable abstenerse todo lo posible de comer carne                         durante el tratamiento.
       + Alimentarse mas bien de verduras y frutas.
       + Tomar carne puede retrasar el efecto del tratamiento.
       + De todos modos, el tratamiento terminará por prevalecer.
       +Se puede tomar aun cuando no tenga ningún síntoma de cáncer, a               modo de simple prevención.
      +Tened en cuenta que pueden aparecer durante el tratamiento,                    granos u otras manifestaciones en la piel pero esto es señal de que la           cura está haciendo efecto, seguir igualmente, no hay problema.

Sabila "Aloe Vera" un "milagro curativo.

Desde hace 6 años el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

También cuenta que ha curado últimamente a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis

Sería muy difícil prestar atención a dicho tratamiento si no fuera por la innegabilidad de tanto hecho constatado. Ha medida que se ha ido extendiendo su conocimiento y ha sido probada su efectividad, son ya bastantes los médicos, algunos de ellos expresamente dedicados a la curación del cáncer, que se han acercado a él. Tras haber comprobado su existo también hay interesados en estudiarlo y comprenderlo mejor.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer?

En muchos casos la curación del cáncer ha sido definitiva. Otras veces el cáncer, tras haber sido curado, ha vuelto a aparecer de nuevo. Se puede repetir de nuevo el tratamiento con eficacia. "Cuando todavía no se tiene cáncer el tratamiento puede prevenirlo o evitarlo durante un año". Este tratamiento se puede hacer siempre en cualquier estado del cáncer. Por supuesto es mejor si el tratamiento se empieza cuanto antes. Pero aún cuando el cáncer sea viejo y aún cuando parezca ya irremediable a los ojos de todos, son muchas las veces en que el tratamiento ha surtido efecto. Este tratamiento, se puede hacer simultáneamente, con cualquier otro, por ejemplo la quimioterapia, no entorpece la eficacia de la otra terapia.

CONTROL MÉDICO

Muy importante: la constatación de si este tratamiento ha resultado o no ser eficaz, no se puede determinar por meras impresiones subjetivas. Es preciso un conocimiento objetivo, que solo se puede obtener, mediante los controles médicos. Por ello se aconseja recurrir a ellos tanto antes de comenzar el tratamiento como en los sucesivos seguimiento de cada [unidad de tratamiento].

Es muy frecuente que este tratamiento produzca pronto en el enfermo una cierta sensación de bienestar y mejoría. Pero estos síntomas no constituyen un estado de curación . Es peligroso dejarse guiar pues de esta sensaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario