Consultas



La enfermedad, viene a ser  un desequilibrio del flujo  energético, ocasionado por un alto estrés, que produce una pérdida del referencial del ser y de su propia identidad y por tanto,  de cada uno de sus órganos ( en definitiva de su nivel de frecuencia). El sistema energético e inmunológico, ya no puede sintonizar con ellos, no son reconocidos y por tanto no puede armonizarlos o defenderlos.

Desde la medicina alternativa, la enfermedad, no es nuestro enemigo, sino mas bien nuestro aliado, un botón de alarma, que aprieta nuestra alma cuando ve peligrar su camino por la actual experiencia. Es el sonido, que obliga a mirar hacia nuestros adentros. Como se decia en el Parsifal "Este se casa con Herzeleide o la aflicción de corazón, la unica ayuda que le hace caminar hacia la busqueda del Santo Grial". Tal es nuestra enfermedad, la voz interior que moviliza el ser hacia su Esencia, su Original.

Partimos de la base, de que las terapias llamadas alternativas, que  utilizo, actúan sobre el ser en su totalidad y desde el origen del problema.

                               


 Por tanto, el aporte en nuestro caso, es de reconectar y devolver a su identidad al individuo. Mas allá de esto, es prerrogativa de cada uno, ya que al colocar al ser en su frecuencia, es dueño de sí y por tanto, de elegir que experiencia prefiere vivir, y todas ellas son licitas, porque forma parte de su libre albedrío.


Para esta labor tenemos diferentes herramientas o técnicas, que mencionamos a continuación:

                                                 
+INFO



                             
+INFO...
                     

                                       
+INFO...


+INFO...


+INFO...

+INFO...


+INFO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario