viernes, 29 de abril de 2016

CHAKRA, AURA, CUERPOS SUTILES



La regulación de la estructura inalambrica del ser, o campo energético es muy importante puesto que es desde ahí que se puede no solo resolver cualquier patología física sino que actúa devolviendo la conexión de nuestro físico con el alma y a su vez con el campo universal o el Ser Superior o el Original o Dios como lo queramos  llamar. 

Por ello casi todas las terapias "alternativas" están orientadas a devolver la integración o la conexión con el todo Universal  al individuo.




Al dividirse el fotón en polaridad positiva-negativa, forman la materia. Estos puntos de materia dividida se rodean de un campo unificado eléctrico-magnético-gravitacional, y queda rodeado de estas fuerzas energéticas para no perderse en un mundo de entropía. Esto forma una rejilla electromagnética llamada CUERPO ETÉRICO.


El etérico son finas líneas de fuerza y luz, es el arquetipo sobre la que se constituye la forma física. La Biblia habla de él como el "Cuerpo Dorado". Se ve como una malla o red animada de luz dorada.

El cuerpo etérico se vería como un colador diafragmatico a través del cual penetran las energías del exterior, y por otro lado permite salir energías del interior.

En el cuerpo etérico se forma los meridianos de acupuntura, los nadis, los chakras, mas allá permite que los siguientes nivele de frecuencia o cuerpos sutiles superiores así como el Aura en su conjunto puedan mandar su información y recibirla del cuerpo físico.




Los cuerpos sutiles, centran su energía en diferentes frecuencias, conectada a su vez, con los diferentes niveles de frecuencia de los chakras, de ahí, que pueden ayudar a la materia, en este caso al ser, a elevarse y conectar con la frecuencia universal o la frecuencia del Original.

El trabajo terapéutico en este caso es mantener el cuerpo etérico a un alto nivel de fuerza y luz, con su función diafragmatica en orden para que pueda hacer pasar las vibraciones universales exteriores superiores a los distintos cuerpos sutiles por tanto al Aura y de ahí  al cuerpo físico para su crecimiento espiritual, a la vez que evitar las ondas de forma de baja vibración.

 Además equilibrar las frecuencias de los chakras para que vibren en sintonía con los cuerpos sutiles y la información especial que reciben del campo universal.


Para ello se despliega un determinado numero de técnicas como:

 blucles energéticos de acupuntura.
 desprogramación de la información contenida en dichos chakras.
 Trabajos con color.
 meditaciones. músicoterapia. arquetipos..etc.

 todo ello orientado a crear un vinculo con nuestro ser energético que representaría la toma de conciencia de nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario